-
Bidstrup Gomez posted an update 4 years, 5 months ago
Terminadas las entrevistas, cada invitado (¡incluyéndote a ti!) realizará un baile o una canción. Si no hay asientos suficientes para todos, puedes colocar algunas sillas plegables o preguntarles a tus padres si puedes trasladar las sillas de una habitación al lugar de la fiesta. Averigua cuántas personas han confirmado su asistencia al grupo y revisa los espacios en los que vas a organizar la fiesta para verificar las opciones de asientos. Algunas veces, una buena forma de conocer personas es en una pista de baile. Por tanto, es importante que des una buena primera impresión en cuanto a la forma como te guste mantener tu casa. Los invitados no deben sentir en ningún momento que te estresan o te agotan. Verifica la edad recomendada de las películas y asegúrate de que sean apropiadas para tus invitados. Debes ser comprensivo respecto a los acontecimientos en las vidas de tus amigos. Podría ser una olla grande de sopa o guiso, algo que pueda alimentar a muchas personas de una sola vez.
Infórmales a las personas en la invitación sobre lo que deban esperar, con frecuencia mediante un código de vestimenta. Hay otros juegos que puedes jugar como las escondidas, las cuatro esquinas o un juego de mesa como Twister. Haciendo un pequeño esfuerzo podrás encandilar al anfitrión para que olvide que no estabas invitado. Toma una bebida si el anfitrión te la ofrece. En caso de que estés cocinando o moviéndote de un lado a otro, llévalos hacia la fiesta, dales una bebida y discúlpate con una sonrisa. A medida que la noche transcurra, la música deberá empezar a ser más movida para que los invitados se sientan animados a bailar. Al momento de enviar las invitaciones, averigua si es posible invitar a alguien que pueda ser el alma de la fiesta de ser necesario. Aunque no te compete decirles a las personas cuándo pueden tomar y cuándo no, debes prestar atención si alguien necesita ayuda. Algunas personas pueden controlarse más de lo que crees. Los chicos y chicas quieren escuchar la música más sonada del momento y, si ves los top 100 de iTunes o de alguna radio popular, verás que casi la mitad la prohibirá un pastor de jóvenes.
- Universidades Inicio
- De 2 a 5 amigos (o más)
- EL BAÑO
- Los centros de mesa
Piensa en los tipos de comida y música que podrían gustarles a todos tus invitados. Modera la cantidad de bebidas que tomas y que toman los demás. Bebe abundante agua entre las bebidas alcohólicas que consumas. En las fiestas suele brindarse una bandeja simple para picar. Hay muchas otras personas que no son muy fanáticas de este tipo de fiestas. Considera que todo lo que contiene nueces tiene una etiqueta para las personas que sean alérgicas a ellas. Prepara algunas canciones de Noche de Brujas con las que tus invitados puedan bailar, como el tema central de "Ghostbusters", "Thriller", "Calling all the monsters", "I Walked with a Zombie" de Rocky Erickson y "Monster Mash". Si te preocupa que los niños pequeños rompan una vajilla de porcelana bonita, compra estos artículos en una tienda de segunda mano o busca tazas de té de plástico. Luego, cuélgalas para que sequen y envía a los niños a casa con sus ramos. Pídeles que te ayuden a que la comida se mantenga abastecida o a preparar un plato para la cena. Puedes servir la comida en una mesa grande y preparar, por ejemplo, un rollo de carne con forma de mano amputada: – Mezcla todos los ingredientes en un bol grande.
Bríndales artículos de mesa. La estrella de la mesa fue la tarta que me hizo una amiga (gracias Anita), pero también teníamos unos Ferrero Roché reconvertidos en snitchs doradas al ponerles alitas con papel de plata (no tengo foto, cachis, pero aquí tenéis muchas), además de patatas y demás picoteo. Esta es la cuestión: debes asegurarte de que el invitado de honor no vea la comida ni las decoraciones. Haz que tus decoraciones sean únicas e introduzcan un poco de personalidad optando por la tienda de decoraciones menos frecuentada o visitando una tienda de segunda mano local en busca de decoraciones. Si bien no es necesario que haya decoraciones en una buena fiesta, son útiles para establecer la atmósfera. Asimismo, podrías reproducir una estación de radio por internet que tenga lo que esté de moda y disfrutarlo. De lo contrario, una estación de Pandora o Spotify dedicada a estos géneros clásicos de fiesta no tiene pierde.
De lo contrario, ellos también empezarán a sentirse estresados. Otra actividad divertida es plantear un enigma de un asesinato, en donde a cada invitado se le asigna un papel para jugar y tratar de resolver un misterio. Esto es un cuento de hadas en toda regla (el papel de hada madrina se lo piden las WP), así que hay que urdirlo bien. Puedes completar la escena con una guirnalda hecha con tiras de papel de colores y con dulces cocinados con los tonos del arcoíris como los que te proponemos en estas recetas. De esta manera, todos se irán en determinada hora y los afortunados que se queden a dormir podrán irse a la cama o seguir divirtiéndose. El acompañante podrá distraer al homenajeado y desviarlo hasta que llegue la hora de la fiesta. Para planificar una fiesta, elige un lugar donde celebrarla y luego una fecha y una hora para el evento.
Podrías probar algunos de estos métodos para presentarles el descenso a tus invitados: – Asegúrate de estar suscrito a un canal de televisión que cubra el evento. Tendrás que encontrar un lugar al que puedas acceder con facilidad y que tenga suficiente espacio para todos los que piensas invitar. Pídele a un amigo que coorganice la fiesta en su casa si tuviera espacio. Tómate un tiempo y revisa la lista de invitados para asegurarte de que todos la pasen bien en la tuya. Puedes preparar una comida u ofrecer solo bocadillos, dependiendo de lo que pienses que es mejor para tus invitados. La cantidad de invitados que pienses invitar determinará el tipo de fiesta que deberás hacer. Si tus invitados pueden recorrer otras partes de la casa, tendrás que asegurarte de que todo luzca festivo. Asegúrate de tener suficiente música que abarque toda la fiesta. Pon un poco de música relajante o una película. Pon música, una película en el fondo, o unos pocos amigos selectos para ayudar con la limpieza. Alquila o descarga una película.
Si los asistentes ya están bailando, únete, aunque solo sea por una canción. En el caso de una fiesta cuyo tema sean las princesas, usa rollos grandes de cartulina para crear la fachada de un castillo en la pared. Las puedes hacer con dos galletas y una capa de mantequilla dulce de color o fondant. Por ejemplo, puedes utilizar globos de color naranja, negro y púrpura para una fiesta de Halloween. Puedes usar los originales, Grammys, Oscars, Premios de la Academia, Los Globos de Oro, etc. Ten en cuenta si le gustan los peces, los monstruos, los ponis, etc. Pueden escoger entre un zombi, un demonio sangriento, el diablo, etc. Nunca acudas a fiestas donde no te hayan invitado. Es beneficioso que superes la incomodidad que sientes, ya que probablemente seguirás yendo a fiestas a medida que crezcas. El alcohol deshidrata al cuerpo, así que tendrás que mantener altos tus niveles de agua mientras bebes alcohol.
Home Activity