Activity

  • DARIO LOZANO posted an update 9 months ago

    Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeronáutica y la industria eólica, entre otras.

    Generalmente los examinan muy a fondo para descubrir el grado de competencia del proveedor, dado que cualquiera que decide subcontratar una pieza, busca sobre todo una garantía de calidad a precios competitivos y una estricta puntualidad en las entregas de las piezas a ser subcontratadas.

    En Talleres Floper, fabricamos ejes mediante decoletaje de precisión. ARRECHE es una empresa de servicios de decoletaje y fabricación de carburadores que está comprometida en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente. La máquina realiza la inspección dimensional y superficial de piezas para el sector decoletaje.

    Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

    El CNC (control numérico computarizado) es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de la herramienta que está montada en una máquina. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje. Si su volumen de producción no justifica la inversión en una máquina de limpieza, tráiganos sus piezas, nosotros las limpiamos por usted.

    INDEX y TORNOS: permite mecanizar piezas de hasta 32 mm de diámetro. Talleres Decoletaje La Precision Sl es una compañía que realiza su actividad desde Avenida la roda, 32 en Tarazona de la mancha, provincia de Albacete. El proceso de decoletaje consiste en fabricar piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones, etc) a partir de barras cilíndricas de distintos materiales en tornos de mecanizado control numérico (CNC).

    Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

    Por otro lado, en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que existe el corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador, esta es la operación que define el decoletaje. Por su capacidad productiva y diversificación de productos desarrolla su actividad para sectores tan reconocidos como la automoción, industria naval, ferroviaria, maquinaria agrícola y climatización industriales, entre otros.

    Un ejemplo de la garantía empresarial de fabricación reposición de piezas es que por décadas existe una experiencia acumulada de alta calidad en la fabricación por parte de empresas especializadas que fabrican piezas de revolución en tornos automatizados, tornos de levas y mediante el Control Numérico por Computadora -CNC-, en pequeñas como en grandes series.

    ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.

    Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.