Activity

  • Zachariassen Carpenter posted an update 8 months ago

    La elección no es el problema al decidir dónde alojarse en Florencia, ya que al caminar por el centro, parece que cualquier otra casa, bloque de apartamentos o palacio se hace pasar por un hotel, una pensión o un B&B. Pero encontrar el precio correcto puede ser otro asunto, especialmente cuando comienzas a visitar el tentador residenze d’epoca, B & B de lujo que pueden costar más que un hotel de lujo. ’Varados en el mar’: los cruceros de todo el mundo están a la deriva a medida que los puertos los rechazan de las mejores ofertas, pero tenga en cuenta que los precios varían enormemente de temporada alta a baja, entre semana y fin de semana. Todas estas direcciones incluyen WiFi gratis y desayuno.

    Novecento: es una larga caminata por tres tramos de escaleras que termina en una jungla de plantas en la puerta de este B&B de cuatro habitaciones, pero vale la pena el esfuerzo. Este ático reformado es definitivamente un poco estrecho, pero las habitaciones en sí son cómodas y la bienvenida no podría ser más amable por parte de los propietarios, una pareja italiana japonesa, Franco y Sawako. La sorpresa llega cuando suben a los huéspedes por una escalera final que conduce a una maravillosa terraza en la azotea que está tan cerca del Duomo de Brunelleschi que sientes que puedes alcanzarla y tocarla.

    ’Lo destruiría’: nuevo aeropuerto internacional para Machu Picchu provoca indignación , +39055 214138, bbnovecentofirenze.it, doble desde € 80

    Cama y desayuno Cuatro habitaciones