Activity

  • Cash Garner posted an update 3 months, 2 weeks ago

    piezas de fundicion pacifico marple

    Máquinas altamente automatizadas capaces de realizar múltiples operaciones de mecanizado con un CNC (control numérico) destacando su velocidad de producción como ventaja. Estos técnicos son expertos en la realización de las distintas operaciones en los procesos de mecanizado por arranque de viruta, conformado y procedimientos especiales, obteniendo la producción en las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Se utilizan para informar al control de las características de las funciones de mecanizado, como por ejemplo, forma de la trayectoria, tipo de corrección de herramienta, parada temporizada, ciclos automáticos, programación absoluta y relativa, etc. La flexibilidad y versatilidad debida al alto grado de automatización las hace capaces de realizar diversas operaciones de mecanizado de una pieza.

    SOLIDWORKS CAM utiliza mecanizado basado en reglas para mejorar el proceso de programación al mismo tiempo que se aprovechan las tolerancias asignadas a los componentes. Con una solución de cambio rápido, los cambios de las herramientas y los reglajes son mucho más rápidos, lo que aumenta el tiempo de mecanizado de su nueva máquina. Utilizamos fresadoras para el mecanizado CNC de precisión de grandes piezas, con este tipo de maquinaria capaz de albergar una capacidad máxima de 3000x1500mm con una altura de 1500mm.

    Ofrecemos un servicio de mecanizado de herramientas de corte especiales bajo plano, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Por un lado, el mecanizado manual lo llevan a cabo profesionales con herramientas exclusivas como las de serrado, limado y cincelado. El pasado verano en UNIBE realizamos una importante inversión para incluir a nuestra maquinaria de producción el Centro de Mecanizado Mori NVX 5100. Mecanizados Iriarte ofrece la combinación perfecta de servicios de mantenimiento y mecanizado bajo plano para dar respuesta a una completa gestión integral de las necesidades de tu empresa.

    Para dar respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes, Celimac dispone de un taller propio para mecanizado y ensamblado de perfileria de aluminio y acero y transformado de chapa y panel composite, que cuenta con las más moderna maquinaria como centro de mecanizado, maquinas de corte de control numérico, retestadoras, plegadora, cizalla, etc. La asignatura Ingeniería de procesos de mecanizado, es de interés fundamental en el campo de la ingeniería avanzada de fabricación. Si no fuera así se acumularían rápidamente masas de virutas largas y fibrosas en el área de mecanizado que formarían madejas enmarañadas e incontrolables.

    Entre los tipos de centros mecanizados podemos diferencias los de husillos verticales y los de husillos horizontales. El gestor de herramientas de mecanizado propuesto está integrado con la planificación de procesos asistida por computador y la programación de la producción, siendo aplicable a distintos entornos de fabricación a través de la adaptación de las bases de datos que representan los recursos del sistema productivo. CNC de precisión personalizada torneado mecanizado de piezas de aluminio Bujes de rueda de motocicleta de aluminio personalizados Piezas de acero torneadas CNC de alta precisión.