Activity

  • Zhou Song posted an update 6 months, 1 week ago

    Articulo completo

    Mecanizado de precisión de piezas hasta 50 Tn. El sustantivo máquina herramienta y el verbo a máquina (maquinado, mecanizado) aún no existían. Aunque se centran en el mecanizado, a veces pueden integrar valor de otros productos (por ejemplo, pueden mecanizar chapa y tubo), servicios complementarios, como la provisión de materia prima la calderería. Nuestro principal producto es la fabricación de moldes de inyección de plásticos para sectores muy exigentes como automoción y telecomunicaciones, por ello nuestros procesos de mecanizado se han ido optimizando hasta conseguir resultados de precisión extrema.

    Se han indicado algunas tendencias en los procesos de mecanizado por arranque de material con herramienta de corte con filo definido y se ha tratado de mecanizados no convencionales. Mientras que la refrigeración nos permitirá enfriar el punto de contacto en el mecanizado, desalojar mejor la viruta y el evitar que el material se adhiera en el filo de la herramienta, la lubricación hará que la herramienta se desgaste menos y disminuirá las fuerzas ejercidas por la herramienta evitando un esfuerzo mayor sobre ella.

    Control de procesos de mecanizado Y elementos de medida. El proceso de presupuesto de mecanizado comienza con el estudio detallado del plano de la pieza, análisis de tolerancias y geometrías. UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMACIÓN TÉCNICA EN LOS PROCESOS DE MECANIZADO. La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. El mecanizado por abrasión desgasta la pieza en pequeñas cantidades desprendiendo partículas de material (a menudo incandescente) logrando así eliminar el material sobrante.

    Todas las fotos adjuntas son de máquinas diseñadas y fabricadas íntegramente en Mecanizados López. Mettcom no es una empresa de mecanizados más en la gran variedad que existe en nuestro país. Mediante electroútiles de forma: Coquillas para moldeo, mecanizado de piezas difíciles como taladros muy estrechos y profundos, punzones y estampas…etc. Otro de los procesos utilizados en un taller de mecanizado es el movimiento de corte. Hasta ahora el proceso de mecanizado de este tipo de cigüeñales marinos monoblock tenía una duración aproximada de 190 horas, requiriéndose la realización de los procesos de mecanizado citados en distintas operaciones, las cuales requerían mover la pieza hasta en 11 ocasiones, con el consiguiente incremento logístico, de horas y de costes.

    La incorporación del medidor multidiámetro DANOBAT MDM-300, que trabaja simultáneamente al proceso de mecanizado, presenta una importante ventaja ya que evita el proceso de medición posterior y permite que el rectificado se lleve a cabo en una única operación. Entre sus principales actividades se encuentran los grandes mecanizados, el diseño y fabricación de máquinas especiales y utillajes para la industria del automóvil, generación de energía, aeronáutica, naval, cementera y bienes de equipo. Todas nuestras máquinas productivas están conectadas en red a nuestra oficina técnica, desde donde se configuran y supervisan todos los trabajos de mecanizado en tiempo real.

    Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan. Dado su relativamente bajo modulo de elasticidad, el titanio es más flexible que el acero, por lo que el área que se está cortando tiende a rechazar la herramienta, a menos que el amarre de la pieza sea el idóneo que se apliquen condiciones de mecanizado pesado.